¿Aplazados...?
Los conciertos que The Rolling Stones tenían programados para finales de mayo en Barcelona y Madrid han sido aplazados "hasta mediados de junio" por la caída que sufrió Keith Richards el mes pasado al caer cuando intentaba escalar una palmera en las islas Fiyi, donde descansaba junto a su familia y a otro componente del grupo, Ron Wood.
Los Rolling Stones actuaban el 27 de mayo en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, y el día 29 de mayo en el Vicente Calderón de Madrid.
Según la promotora de estos conciertos en España, Keith Richards ha sido intervenido quirúrgicamente esta mañana en el hospital Ascot en Auckland, Nueva Zelanda, por un supuesto coagulo en la cabeza.
"La operación fue un completo éxito y Keith ya está en pie y hablando con sus familiares. Sin embargo, necesitará algunas semanas de recuperación", añade un comunicado de Gay and Company.
Los detalles completos de la nueva programación de la gira se anunciarán pronto, según Gay and Company, que ha indicado que las entradas adquiridas para los conciertos de Barcelona y Madrid serán válidas para las nuevas fechas.
1 Comments:
Yo conozco también a más de uno que se venía para acá a verlos, y ahora nada. Incluso por coger días ahora se han fastidiado las vacaciones de verano.
Les queda el consuelo de que en la reventa sacarán el dinero de las entradas más el del billete, pero contaban con verlos por última vez, que después de esto me parece muy probable que no haya más giras, aunque bueno, ¡quién sabe!
Un beso.
Publicar un comentario
<< Home