Tomatina en Atenas
Hoy voy hablar sobre mi no entendimiento y el gusto musical de nuestro país a la hora de competir con el resto de europeos: EUROVISIÓN. Sinceramente, no es que no entienda cómo no hemos ganado, es que lo que no entiendo es como nos, bueno, les, han dejado participar con semejante canción:

Hubiera o hubiese habido
un buen vacilón pintaba pluscuamperfecto
pero tu tiempo mira se terminó
la noche empieza de nuevo
Un "Bloody Mary" por favor…
Un "Bloody Mary" por favor…
Si es que ya Massiel ,en el 68, lo dejó muy claro... cuánto más simple la letra,mucho mejor...
Después de ver que España no se comía un colín en el Festival, a alguien se le ocurrió la genial idea de crear Operación Triunfo, pero España siguió sin comerse nada... El año pasado ya se empezó a oír algo de tongo en la elección del grupo representante, ya que la mayoría reconocía haber votado a las "grandes" y Supremas de Móstoles, pero no, nuestra representación fue de unas tal Son de Sol. He dicho que el año pasado ya se empezó a oír algo de tongo, porque este año ha sido el comentario estrella sobre Eurovisión y las participantes de nuestro país. Y sinceramente, yo me lo creo, no sé si por las pintas que tienen las Ketchup o porque espero que no haya nadie en nuestro país, ni en el mundo, con tan mal gusto musical, pero ha quedado claro, ni con trampas y ni aunque Andorra nos quiera mucho, España gana. El puesto de las gitanas y gitanadas de nuestro país es el 21 por excelencia, y mira que los griegos tienen dioses, pero ni con esas.
Lordi, que fue muy discutido en su país, ganó, sin embargo, el favor del público europeo. Nueve países le dieron su máxima votación, 12 puntos, obteniendo un total de 292. Resultado, para los "expertos", previsible, que ha hecho que Finlandia se alce por primera vez con el triunfo en el Festival de Eurovisión.
Como dice un amigo mío: "El resto de participantes podrían haber evitado hacer el ridículo con sus actuaciones, porque desde un principio era sabido que la canción ganadora del Festival de Eurovisión 2006 era Finlandia, representada por Lordi y su tema Hard Rock hallelujah...", y aunque no soy entendida en este tipo de música y algunos digan que la canción en sí era malísima, comparto su opinión.
Ahora toca esperar a ver con qué nos deleitan nuestros expertos en música el próximo año en Filandia.
1 Comments:
Hola Leticia.
Bonito blog!
Bueno respecto a Eurovisión...imagino que muchos de los que votaron a Lordi,lo hicieron por dar una "bofetada" a todos aquellos que aún siguen aferrados a la ñoñería cursi,que exhiben la mayoría de los paises representados en Eurovisión.
Ciao!
Publicar un comentario
<< Home